Menu

Se reúne Javier Jiménez con la Coparmex

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Si se trabaja en conjunto, la sociedad organizada y el gobierno, es seguro que estaremos avanzando en beneficio de todas y todos los chiapanecos, sostuvo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, al reunirse con las y los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Chiapas).

Durante un dialogo franco y abierto, el administrador de las finanzas estatales, hizo un recuento sobre la situación financiera que prevalece en la entidad, a cuatro años de asumir la gubernatura Rutilio Escandón Cadenas, en donde se siguen implementando políticas de austeridad, racionalidad y disciplina del gasto público, por lo que en este momento, se tienen finanzas sanas y credibilidad financiera.

“No lo decimos nosotros, sino agencias internacionales expertas en finanzas que nos revisan y ahora nos dan estas calificaciones que dan confianza a los inversionistas externos y también a todas y todos los empresarios. En Chiapas, en materia de finanzas, se están haciendo las cosas con normatividad y transparencia”, afirmó.

Javier Jiménez escuchó con interés y atención las participaciones de los que integran la Coparmex, encabezado por su presidente Manuel Felipe Pardo Pastrana, quien agradeció esta retroalimentación, así como la disposición para responder a todas las dudas de los socios y los diversos planteamientos presentados sobre el presupuesto 2023.