Menu

Invitan a visitar la Villa Navideña del parque Joyyo Mayu en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/
Con el objetivo de fortalecer la visita y seguir impulsando la cultura y tradiciones de las festividades decembrinas de nuestra ciudad, tal como lo ha establecido el alcalde Carlos Morales Vázquez, este martes se realizó el encendido del Árbol navideño en Joyyo Mayu y la inauguración de la Villa Navideña.
En este sentido, y mediante la suma de esfuerzos, de la Secretaría de Turismo de Chiapas (Sectur) y el Buró Municipal de Turismo Tuxtla Gutiérrez, se acondicionó el parque, para la sana convivencia de las familias capitalinas y visitantes, para que todos disfruten del espectáculo de luces que se enmarcan en estas fechas.
Cabe destacar que, este proyecto de luces y magia es una iniciativa que busca que las y los tuxtlecos tengan un espacio para compartir con la familia y amigos, e incentiva la convivencia y recreación familiar en esta época navideña.
Asimismo, las dependencias informaron que en materia de turismo este espacio habilitado se convierte en un atractivo para que las y los visitantes puedan disfrutar durante sus vacaciones y llevarse un bello recuerdo de su viaje por Tuxtla Gutiérrez.
Los organizadores resaltaron que este espacio estará disponible con todas sus luces desde este martes 13 de diciembre y hasta el día 6 de enero en un horario de  6:00 pm a 10:00 pm.