Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Robo Agravado, hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2022.
Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Adrián “N” ordenando además la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa, además de un plazo de investigación complementaria de un mes.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado Intentó apoderarse de la motocicleta marca Italika de color azul en la colonia Patria Nueva de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el pasado 9 de diciembre del año 2022, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.