Menu

Rehabilitan el auditorio municipal de Ocozocoautla.

Por: Escena Chiapas/

El Gobernador del Estado, Rutilio Escandón acompañado del Presidente Municipal de Ocozocoautla, Dr. Javier Maza, llevaron a cabo la inauguración de la rehabilitación del auditorio municipal “Prof. Jorge Chanona Aguilera”, con el cual los deportistas podrán disfrutar de un espacio de primer nivel para llevar a cabo sus actividades deportivas.

Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar que los recursos públicos se cuidan y destinan a proyectos de rehabilitación, modernización y mejoramiento integral de la infraestructura deportiva que, además de garantizar a la población espacios dignos y funcionales para la práctica del deporte, permiten alejar a la niñez y juventud de los vicios.
“Hoy los recursos públicos se destinan a la atención de las necesidades más sensibles de la población, por eso estamos avanzando en los diferentes rubros. Seguiremos fortaleciendo las acciones en materia de salud, educación, deporte y empleo, porque son ejes fundamentales para brindar bienestar y avanzar en el crecimiento del índice de desarrollo humano”, apuntó.

En su participación el alcalde municipal, Javier Maza, expresó que con la rehabilitación del auditorio se instalaron butacas en las gradas, duela, protección de muro con recubrimiento textil, mesa para anotaciones, banca de madera, tableros de básquetbol, tablero digital, sistema para voleibol, entre otras cosas. Así mismo, recalcó que uno de los grandes compromisos de su administración es trabajar a favor del deporte, es por ello que continuará impulsando obras que fortalezcan los espacios deportivos.

A este evento asistió el empresario chiapaneco, Marden José Camacho Rincón, la Directora General del Instituto del Deporte del Estado, Tania Valeria Robles Velázquez, la presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León y los clubes deportivos de básquetbol del municipio.