Menu

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por delito de Robo con Violencia

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Robo con Violencia y Agravado en contra de dos personas del sexo masculino, por hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Gaspar “N” y José Omar “N” son penalmente responsables del delito que se les acusa.

El representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que Gaspar “N” y José Omar “N”, son responsables del ilícito de Robo con Violencia y Agravado cometido en contra de José Rodolfo “N” en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

En consecuencia, dictó Sentencia Condenatoria de 3 años 4 meses de prisión, multa y Condena condicional de 4 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.