Menu

Se impulsan obras de pavimentación en colonia La Misión, en Tuxtla: Ángel Torres

• Son casi 300 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico

Por: Escena Chiapas/

Como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión de la pavimentación de calles con concreto hidráulico en beneficio de familias de la colonia La Misión, en Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de vecinas y vecinos de las calles San Marcos y Acolman, precisó que la obra se está logrando gracias al ejercicio presupuestal responsable y honesto, siguiendo el ejemplo del gobernador, Rutilio Escandón, quien está llevando justicia social hasta los rincones más apartados de la entidad.

Por su parte, las y los habitantes dijeron estar contentos porque tenían más de 20 años solicitando esta obra y nadie los había escuchado, por lo que hoy, dijeron, “se está haciendo realidad nuestro sueño, pues ahora nuestras demandas son escuchadas y atendidas puntualmente”.

Al señalar que serán casi 300 metros de pavimentación, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, reiteró el compromiso de seguir generando ahorros a través del uso responsable y honesto del presupuesto, para continuar impulsando proyectos dignos, funcionales y de calidad.