Menu

Arranca campaña integral de salud en Ocozocoautla.

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, asistió al arranque de la campaña de salud integral que encabezó el Secretario de Salud del Estado, José Manuel Cruz Castellanos, con el cual comienza la jornada de servicios médicos gratuitos en el municipio.

En su intervención el alcalde de Ocozocoautla reconoció el gran compromiso que mantiene el Gobernador del Estado con la salud del pueblo chiapaneco y mencionó que estas acciones que se promueven a través de la Secretaría de Salud del Estado son de gran beneficio para prevenir y atender las enfermedades de la población.

Con esta acción inicia el Convoy de la Salud de Ocozocoautla, donde se ofertarán servicios médicos gratuitos, al igual como la campaña de vacunación contra influenza y contra el virus del papiloma humano para las mujeres de 13 y 14 años de edad.

A este evento asistió el Presidente Municipal de Villaflores, Dr. Mariano Rosales Zuarth, el Presidente Municipal de Suchiapa, Dr. Alexis Nucamendi Gómez, el Presidente Municipal de Jiquipilas, C.P. César Hugo Lázaro Rodríguez, el Presidente Municipal de Venustiano Carranza, Ing. José Luis Avendaño Borráz, la Presidenta del DIF Municipal de Ocozocoautla, Ana Laura Osorio León y la Jefa del Distrito I, Dra. Brenda Guadalupe López Paniagua.