Menu

Javier Maza continúa trabajando por la salud en Ocozocoautla.

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, continúa trabajando a favor de la ciudadanía, esta vez le tocó lograr la certificación de Francisco Villa como “Comunidad Promotora de la Salud”. Cabe mencionar que este reconocimiento fue entregado por parte de la Secretaría de Salud del Estado a través de la Jefa del Distrito I, Dra. Brenda Guadalupe López Paniagua.

Certificar una comunidad como promotora de la salud es un proceso de carácter anticipatorio que permite intervenir de manera social e institucional para lograr que las y los ciudanos tengan acceso a mejores servicios de salud.

Como parte del evento de certificación, se hizo entrega de los reconocimientos a los agentes de salud y a las escuelas promotoras, en donde el alcalde de Ocozocoautla, Javier Maza, reconoció el trabajo que realiza el gobierno del estado a favor del bienestar de los chiapanecos y al mismo tiempo aprovechó para anunciar que del 30 de noviembre al 4 de diciembre se estará llevando una campaña de servicios médicos gratuitos en la Explanada de la Feria.

En este evento estuvo presente la Síndico Municipal, Nancy Paola Mandujano Chandomí, la Regidora, Juventina Maza Ovando y la Directora de Salud Municipal, Nidia Alejandra de los Santos Sarmiento