Menu

SIGUEN LAS OBRAS QUE CAMBIAN VIDAS EN LA ZONA RURAL DE TAPACHULA

• La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda supervisó el avance de la pavimentación hidráulica del camino en el ejido 21 de Marzo.

• Se invierten 5 millones 329 mil 329 pesos en la obra que impulsará el bienestar de los habitantes, la seguridad y las actividades productivas de la comunidad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Acompañada de las autoridades comunales y habitantes del ejido “21 de Marzo” la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda supervisó la obra de construcción de pavimentación hidráulica del camino en el ejido “21 de Marzo”, que se encuentra a unos días de ser entregado a los beneficiarios.

Junto al secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Flores Ozuna, la presidenta recorrió el camino de más 676 metros de pavimento hidráulico, donde se realizan obras para cuidar los escurrimientos pluviales y así garantizar el buen estado y durabilidad de la nueva vialidad.

Rosy Urbina reafirmó el compromiso del Ayuntamiento 2021-2024 de entregar buenas cuentas y obras de calidad al pueblo, por lo que destacó que los trabajos se han realizado con total transparencia y honestidad para seguir brindando bienestar, desarrollo y felicidad a los tapachultecos,

El secretario de Obras Públicas explicó que esta obra, que se prevé entregar en los próximos días, tuvo una inversión de 5 millones 329 mil 329 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), lo cual brindará una mejor imagen, seguridad, movilidad, desarrollo y felicidad para sus habitantes.

Detalló que la obra consiste en la construcción de tres mil 375 metros de pavimento hidráulico en cinco cuadras, guarniciones, cunetas, señalización, pintura en guarniciones y pasos peatonales, alcantarillas, muro de contención y alcantarilla tipo puente.