Menu

Localiza FGE a una adolescente con reporte de no localizada en Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, localizó a una adolescente que contaba con reporte de no localizada en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Esta Fiscalía inició el Registro de Atención tras la denuncia de la no localización de la adolescente de iniciales S.C.R.C, de 16 años de edad desde el dia 19 de noviembre del año 2022, en Villaflores, Chiapas.

Conforme al protocolo en la materia, se giró oficio de búsqueda y localización a todas las autoridades. Hoy, elementos de la Policía de Investigación mediante trabajos de inteligencia y con el apoyo de los familiares localizaron a la adolescente de iniciales S.C.R.C., sana y salva, la cual no fue víctima de delito alguno.

Fue presentada ante el fiscal del Ministerio Público para que sea escuchada en declaración ministerial asistida con un grupo multidisciplinario. Tras cumplir el protocolo de ley, la adolescente fue reintegrada al seno familiar. Su progenitora agradeció la valiosa colaboración de la Fiscalía General del Estado.