Menu

ROSY URBINA DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN EJIDO CONGREGACIÓN ZARAGOZA.

• Se ejecutan recursos de 4 millones 603 mil 110 pesos del FISM-2022, para la construcción de pavimentación mixta de calles.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al dar el banderazo del inicio de la pavimentación mixta de calles en el ejido Congregación Zaragoza, -en la parte alta de Tapachula-, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación continúan trabajando por el bienestar y la felicidad de la gente.

Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón, autoridades ejidales y habitantes del lugar, Urbina Castañeda recordó que en diversas ocasiones visitó esta comunidad, por lo que su gobierno conoce de las “necesidades que aquí existen y hoy, estamos iniciando esta obra que va a beneficiarlos enormemente”.

Destacó que la obra donde se invierten recursos por 4 millones 603 mil 110 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y va a mejorar la imagen del ejido, la seguridad y movilidad, se suma al inicio del programa “Brilla la Perla” que comenzará a cambiar la vida de los habitantes del lugar.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que los trabajos beneficiarán de manera directa a 953 habitantes con la construcción de pavimentación mixta en tres cuadras, 818 metros de guarniciones, 624 metros de banquetas, señalización, pasos peatonales y cunetas además de obras inducidas.

A nombre de los vecinos, el comisariado ejidal, Sergio Mejía, reconoció el trabajo que la alcaldesa Rosy Urbina ha realizado en la transformación del municipio y agradeció que haya regresado a la comunidad para iniciar una obra que será de gran ayuda para las familias.

La alcaldesa junto a los regidores, así como de servidores públicos municipales y autoridades ejidales, dieron el banderazo del inicio de obra que vendrá a ser un importante impulso para el desarrollo de esta comunidad.