Menu

Inaugura diputada Paola Villamonte “Expo Venta Navideña” en Congreso del Estado.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La diputada Paola Villamonte Pérez, inauguró la Expo Venta Navideña, en el Congreso del Estado, con el ánimo de impulsar la economía, el emprendimiento y el autoempleo y apoyar a emprendedores y empresarios Chiapanecos.

La también presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnebales, mencionó que este tipo de actividades son importantes, porque los ciudadanos que se interesan en hacer negocio, han demostrado una creación inigualable, por eso mismo la importancia de abrir el espacio en el Congreso para con ellos.

Son 40 expositores que participan, donde hay arreglos florales, veladoras, talabartería, manualidades, juguetes, piñatas, joyería, canastas navideñas, dulces regionales, alimentos, todo ello como parte de las fiestas decembrinas, una forma de hacer realidad el autoempleo y economía en Chiapas.

Los asistentes como emprendedores, son originarios de Chiapa de Corzo, Palenque, Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, entre otros municipios que se acercaron para ser parte de la Expo Venta Navideña 2022 en el Congreso de Chiapas, todo ello con precios accesibles para la sociedad.

Al respecto, el encargado de la Secretaría de Bienestar en Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, anotó que esta acción que se desprende en el Congreso, es el ejemplo que pone el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que pidió caminar juntos impulsando actividades que fomente la economía.

Por su parte, Carlos Oliva, agradeció el apoyo del Poder Legislativo, quien ha hecho una labor importante para todos los pequeños empresarios y emprendedores, además de que esto ayuda mucho para que con la toma de fotografías, se puedan donar juguetes para niñas y niños de casas hogares que serán donados por el Voluntariado Legislando con el Corazón, al voluntariado del Sistema DIF Chiapas.