Menu

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE LA CASA CULTURA

• Se fomenta la expresión cultural, unidad y valores en la niñez y la juventud.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, invitó a la población en general a inscribirse en los talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Estación Ferroviaria.

Al respecto, Cinthia Guadalupe González López, titular de la secretaría, refirió que los talleres se imparten en distintos horarios por lo que invitó a acercarse con la directora de cultura, Gabriela Zorrilla Castellanos a solicitar informes.

González López agradeció y reconoció el apoyo de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien ha instruido para que los talleres de marimba infantil, bordado en listón, alta costura, ajedrez, pintura infantil, moldeado de plastilina, manualidades con material reutilizable, bisutería, folklor, belleza, guitarra y tejido se desarrollen sin costo alguno, con los que se fomenta una cultura de paz, unidad y sociabilidad.

“Los únicos talleres que tienen un costo mensual de 250 pesos son: hawaiano y tahitiano, los demás son gratuitos y cada persona trae su material de acuerdo a los requerimientos de la actividad”.

Las inscripciones están abiertas y para mayor información acudir a las oficinas del CEDECO Estación Ferroviaria en horarios de ocho de la mañana a tres de la tarde.