Menu

Lleva Rutilio Escandón justicia social a familias de Mazatán a través de bonito mercado: Ángel Torres

• Con esta obra, también se impulsará el desarrollo y la economía de la región

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión del avance de la construcción del Mercado Público Guadalupano en la cabecera municipal de Mazatán, con lo que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, está llevando justicia social a las familias, a través de este bonito centro de abasto.

Acompañado del alcalde de ese municipio, Pedro de la Cruz Villalobos; el Secretario expresó que esta obra será un espacio digno, de calidad y funcional, donde la familias podrán comercializar sus productos locales y regionales, y donde también los usuarios y consumidores serán bien atendidos.

Al hacer un recorrido por la obra, explicó que este centro de abasto contará con 77 locales, tendrá domo, sanitarios, red de electricidad, servicios administrativos, área de recolección de basura, entre otros aditamentos.

“Estamos trabajando en unidad para impulsar obras de impacto social que detonen desarrollo y contribuyan en el bienestar de todas y todos”, indicó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, al tiempo de agregar que este municipio estuvo olvidado por muchos años, pero hoy, dijo, “está en el corazón del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”.