Menu

Trabajamos, no simulamos: Javier Jiménez

Por: Escena Chiapas/ Villa Corzo, Chiapas

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, sostuvo que hoy por hoy, hay finanzas sanas en el estado y no se contraerá ninguna deuda, derivado del compromiso del uso responsable de los recursos públicos y de hacer más con menos.

Ante integrantes del Consejo Sustentable de la Fraylesca, en el municipio de Villa Corzo, el titular de la dependencia expreso su beneplácito por la invitación a esta reunión informativa, pues ahora, el servicio público debe estar a la vista de las y los ciudadanos, ya que lo que se haga es a favor de la entidad.

“Bienvenidas las ideas, el análisis respetuoso, las propuestas, porque es la forma como se debe de trabajar en unidad con la ciudanía y el gobierno, para lograr el bien común para todas y todos.
Seguiremos avanzando con la guía de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, expresó.

Javier Jiménez afirmó que la sociedad chiapaneca cuenta con el trabajo decidido de sus autoridades, y solo así se gana el respeto del pueblo, por lo que estar al frente de las finanzas del estado es una tarea compleja, sin embargo; el respaldo del gobernador da fortaleza para seguir creciendo.

“Me siento orgulloso de lo que sucede en Chiapas, hay un gobierno comprometido con todas y todos, no simulamos, trabajamos, y los resultados están a la vista, por lo que seguiremos promoviendo acciones de apoyo a la economía familiar, como los descuentos vehiculares”, finalizó.