Menu

Avanzan con más fuerza trabajos del Doble Paso a Desnivel: Ángel Torres

• Con el reinicio de la obra, se reactivan más de 700 empleos directos e indirectos

Por: Escena Chiapas/

A cuatro días del reinicio de los trabajos del Doble Paso a Desnivel en el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que el proyecto avanza con más fuerza para que pronto sea una realidad para las y los chiapanecos.

Al reiterar que la supervisión es una instrucción precisa del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el funcionario estatal señaló que actualmente se trabaja en las laterales y la incorporación del Bulevar Los Laguitos, para facilitar el tránsito ante el próximo comienzo de la Feria Chiapas 2022.

Con el reinicio de la obra también se reactivan más de 400 empleos directos y 350 indirectos, entre los que destacan volqueteros, ingenieros, bandereros, maestros de obras, carpinteros, arquitectos, obreros, maquinistas, entre otros, por lo que estas, añadió, son buenas noticias para todas y todos.

Con estas acciones, el secretario de Obras Públicas del Estado refrendó el compromiso de seguir trabajando con alma, corazón y vida, para que juntas y juntos, dijo, “sigamos construyendo por amor a Chiapas”.