Menu

Reactivar la economía local también es responsabilidad de los Ayuntamientos: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió a la segunda edición del Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico que se llevó a cabo en el municipio de Ocozocoautla, donde destacó la coordinación del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para impulsar estrategias enfocadas en reactivar la economía local y el campo.
Acompañado de Javier Maza Cruz y el diputado local Mario Humberto Vázquez López, el legislador suchiapaneco agradeció la invitación para participar en el corte de listón y ser testigo de este espacio, que contribuye a la economía de artesanos, productores locales y ganaderos.
“Reconozco el trabajo del alcalde municipal de Ocozocoautla para trabajar de manera coordinada con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para impulsar proyectos que beneficien a todos los sectores productivos, al turismo y al campo, lo que permitirá mejores escenarios de bienestar para las familias chiapanecas”, declaró.
Finalmente, el diputado federal refrendó su compromiso de respaldar iniciativas que garanticen mejores oportunidades de desarrollo y progreso del pueblo de Chiapas y México.