Menu

Dr. Javier Maza inaugura el Paradero Comunitario de Ocozocoautla

Por: Escena Chiapas/

El alcalde de Ocozocoautla, Dr. Javier Maza, en compañía del Secretario de Movilidad y Transporte del Estado, Aquiles Espinosa García, inauguró el Paradero Comunitario de pasajeros con la finalidad de brindar espacios a los transportistas.

Con esta acción se garantiza la seguridad y la organización de los transportes en el municipio, así mismo los usuarios podrán hacer uso de este paradero que brinda un mejor servicio. Cabe señalar que este espacio cuenta con sala de espera, acceso peatonal y de vehículos, patio de maniobra, andenes de ascenso y descenso, andenes de estacionamiento momentáneo, área de alimentos y sanitarios. Las comunidades beneficiadas serán, la colonia la Naranja, El Aguacero, Nuevo San Juan, el ejido San Juan, el Horizonte, Nicolás Bravo, Linda Vista, Las Flores, Velasco Suárez II.

De esta manera el H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado continúan trabajando a favor de la movilidad y el bienestar de las personas que se trasladan de las comunidades a la cabecera municipal para llevar a cabo sus actividades.

En este evento también estuvo presente el Diputado Presidente de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transporte del Congreso del Estado, Rubén Antonio Zuarth Esquinca;la Subsecretaria de Desarrollo Multimodal, Dora del Carmen Pérez Solís; el Jefe de Enlace Región II Valle Zoque, Roberto Tovilla Silias y el gremio de transportistas.