Menu

Se llevará a cabo el 2do. Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico en Ocozocoautla

Por: Escena Chiapas/

El H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla que preside, el Dr. Javier Maza, llevará a cabo el 2do.Tianguis Agropecuario, Artesanal y Gastronómico del 12 al 13 de noviembre en las instalaciones del salón de la ganadera.

Cabe destacar que el primer tianguis se realizó en el 2021, pero en esta nueva edición regresa con más sorpresas, en donde se contará con una carrera con la cual los participantes podrán obtener un vale a través de su inscripción y cambiarlo por productos del tianguis.

Así mismo se instalarán stands de productores y artesanos de Ocozocoautla con la finalidad de reactivar la economía y promover la calidad de los productos. En el aspecto cultural se contará con la participación del grupo norteño Bobby Rincón y su Adictivo, así como bailes folclóricos.

De esta forma el H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla promueve el consumo local debido a que es muy importante aprovechar el talento de los artesanos y de los productores para promocionar la imagen del municipio y así fomentar el turismo con el apoyo de la población.