Menu

DIF TAPACHULA ENTREGA SILLA DE RUEDAS PARA APOYAR MOVILIDAD DE PERSONA.

• La presidenta honoraria, Irene Rubiera Urbina, ratificó su compromiso con los grupos más vulnerables de la sociedad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al hacer entrega de una silla de ruedas como parte de la donación de los dispositivos de apoyo, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, Irene Rubiera Urbina, ratificó su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Acompañada de la Coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad del organismo, María Ángela Yannini Villatoro, Rubiera Urbina hizo la entrega al señor Santiago Vázquez Ledezma, en el ejido 21 de Marzo.

“En cada acción ponemos el corazón, siempre comprometidos para cambiar la vida de muchas personas, por ello agradezco al DIF Estatal a cargo de la presidenta honoraria Rosalinda López Hernández, al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda; el apoyo para poder contribuir y mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan”, refirió Rubiera Urbina.

Señaló que dentro de las acciones de asistencia social para las personas con discapacidad, estas conllevan especial interés ya que no solo se trata de herramientas para la movilidad sino que representan independencia e inclusión.

El señor Santiago Vázquez Ledezma, acompañado de sus familiares, agradeció el apoyo funcional a la presidenta honoraria del DIF Tapachula y a su equipo de trabajo que hicieron posible la entrega.