Menu

Se fue porque la maltrataba la mamá

• FGE da con el paradero de joven reportada como No Localizada en Tonalá

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutierrez,Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio con el paradero de una joven mujer de 20 años de edad con reporte de No Localizada en el municipio de Tonalá.

En seguimiento a los trabajos de investigación, búsqueda y localización de Gladys Anabel “N”, quien se encontraba en calidad de no localizada desde el pasado 05 de noviembre del presente año y siguiendo los protocolos de búsqueda y alertamiento ¿Has Visto a?, en las últimas horas se logró su localización con vida en la vía pública de la avenida Pescadores a la altura de la Rotonda de la bahía de Paredón municipio de Tonalá.

Con motivo de lo anterior, se procedió a realizar la certificación médica correspondiente, corroborando que la joven se encuentra sana y a salvo.

Acto seguido Gladys Anabel “N”, fue escuchada en declaración, manifestando que su ausencia fue de manera voluntaria debido a que sufre violencia por parte de su madre, informando que no regresará al domicilio materno.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.