Menu

ENTREGA ROSY URBINA EQUIPO DE CÓMPUTO A DEPENDENCIAS MUNICIPALES

• Con mejor infraestructura y capacitación al personal se fortalece la atención a la ciudadanía tapachulteca.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al entregar equipo de cómputo a diversas dependencias municipales, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que se busca con una mejor infraestructura y capacitación mejorar la atención a la ciudadanía tapachulteca.

Fueron un total de 71 computadoras de diversas marcas y capacidades, nueve impresoras y otros equipos electrónicos, los otorgados a las distintas secretarías.

Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Erik Hintze Moreno; de la presidenta honorífica del SDIF, Irene Rubiera Urbina y del titular de la Oficialía Mayor, Sergio Aquino López, la presidenta municipal reiteró que se trata que los servidores públicos desempeñen sus funciones aprovechando los avances tecnológicos.

Consideró que con ello y la capacitación que se les ha brindado se logrará una mayor eficiencia y una atención con calidad y calidez, tal como son los lineamientos marcados por los gobiernos humanistas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, “ejemplos que seguimos en el gobierno municipal”.

Por su parte, el Oficial Mayor Sergio Aquino López, precisó que los equipos fueron adquiridos con fondos del Programa de Inversión Municipal, tras la realización de verificaciones del equipo tecnológico en cada una de las dependencias en forma conjunta con la Tesorería Municipal, la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría Particular de la Presidencia.

“Esta es una administración incluyente, que atiende las necesidades de todos los empleados, entre quienes se promueve la eficiencia, el crecimiento laboral y por ende, un mejor beneficio para los ciudadanos”, indicó.

Los titulares de las secretarías de Equidad de Género, Ana Yanci Citalán López; de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas y General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, recibieron en forma simbólica los equipos, en presencia de los titulares del resto de las dependencias del gobierno municipal.