Menu

Obtiene FGE 90 años de prisión para dos Secuestradores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro obtuvo Sentencia Condenatoria de 90 años de prisión en contra de Carlos Alberto “N” y Orlando “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza.

El Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Comitán de Domínguez, dictó el fallo condenatorio en contra de los referidos imputados por el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de la victima de identidad reservada, identificado con iniciales D.C.S., imponiendo a los acusados 90 años de prisión y cinco mil días de multa para cada uno de los acusados.

El pasado 08 de agosto de 2020, la víctima se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Las Rosas, a bordo de su motocicleta cuando a la altura del tramo carretero Pujiltic-Las Rosas lo embistió un auto haciéndole perder el control de la moto y el conocimiento tras la colisión.

Al recobrar el conocimiento, la víctima estaba privada, de su libertad, estando bajo la vigilancia de los hoy condenados , quienes exigieron el pago de un rescate para su liberación.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.