Menu

LOS TAPACHULTECOS DEBEN CONFIAR EN SU GOBIERNO MUNICIPAL, PORQUE TRABAJAMOS PARA USTEDES: ROSY URBINA.

• La alcaldesa acompañada de regidores, dio el banderazo de inicio de una nueva obra de red de alcantarillado en la colonia La Española.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con una inversión de 3 millones 974 mil 446 pesos la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la obra de la red de alcantarillado en la colonia La Española, acción que consolida el compromiso del Ayuntamiento con el beneficio y felicidad de los ciudadanos.

Al detallar que los trabajos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) Urbina Castañeda, refirió que los tapachultecos deben confiar en su gobierno municipal, “porque tenemos un gran compromiso, todos los días llevamos a cabo acciones, programas y proyectos que buscan el beneficio de las familias”.

“Gracias al respaldo de los gobiernos responsables, justos y aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Tapachula sigue transformándose porque ese es el compromiso de la Cuarta Transformación”, destacó la alcaldesa.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna comentó que la obra beneficiará directamente a casi tres mil habitantes gracias a la construcción de más de mil metros de red de alcantarillado sanitario, pozos de visita, descargas y registros sanitarios.

A nombre de los vecinos de la colonia La Española, el profesor José Bravo Aguilar, agradeció las acciones de beneficio social “estamos muy contentos porque nos está apoyando presidenta ¡Viva la Cuarta Transformación!”.

Los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Gabriel Alexis Martínez Carbajal, Erik Hintze Moreno y Aída del Rosario Flores Vázquez acompañaron a la alcaldesa a dar el banderazo de inicio de la obra.