Menu

El Doble Paso a Desnivel avanza a través de varios frentes de trabajo: Ángel Torres

• Esta obra, que conectará a los municipios de la Zona Metropolitana, registra un avance importante

Por: Escena Chiapas/

Al informar que el Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez tendrá más de mil 500 metros de longitud y que conectará a los municipios de la Zona Metropolitana, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, señaló que este proyecto registra un avance importante, a través de varios frentes de trabajo.

El secretario hizo un recorrido por la obra donde supervisó el colado del puente del arroyo La Chacona, así como la tierra y muro mecánicamente estabilizados, además del inicio de la base de asfalto, la colocación de zapatas, donde se instalarán columnas y cabezales, entre otras acciones de suma importancia en el desarrollo de la obra.

El funcionario sostuvo que el compromiso del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es terminar la obra en tiempo y forma, que cumpla con la normatividad, pero sobre todo, enfatizó, que sea funcional y de calidad, en beneficio de las familias chiapanecas.

Con estas acciones, se generan empleos, el recurso se queda en Chiapas, porque se contrata mano de obra y empresarios de la construcción chiapanecos, aunado a que estamos mejorando, dijo, la conectividad, movilidad e imagen urbana de la capital chiapaneca.