Menu

Reconocemos el enorme valor de los médicos en Chiapas: Yamil Melgar.

• Desde el Gobierno de Rutilio Escandón se impulsa el trabajo de las y los médicos.

Por: Escena Chiapas/  Tapachula, Chiapas

En reunión con un grupo de médicos de la región Soconusco encabezado por el Dr. Jorge de los Reyes, Yamil Melgar destacó el importante trabajo que realizan los médicos en todas las áreas de salud en el Estado, reconociendo el gran valor que representa a todos niveles, la salud humana para este importante sector.

Señaló que el día del médico debe celebrarse con agradecimiento a esta noble labor que realizan hombres y mujeres de Chiapas, así como el destacado impulso que desde el Gobierno de Rutilio Escandón, hoy se da a las y los médicos, con el fin de fortalecer y coadyuvar al tema de salud y bienestar de los chiapanecos.

Por su parte el Dr. Jorge de los Reyes como representante de estos médicos, reconoció el trabajo que Yamil Melgar realiza como legislador, señalando la importancia de esta mesa de trabajo donde pudieron manifestarle propuestas e inquietudes para mejorar su labor diaria y con ello la atención a temas de salud en la región.

“Desde el H. Congreso de Chiapas y la Comisión de Salubridad y Asitencia que preside mi compañera la Diputada Verónica Alcazar Cordero, estamos sumados al gran trabajo que se realiza desde los tres ordenes de gobierno en temas de salud; esto nos obliga a legislar a favor de este importante sector que pone en sus manos millones de vidas humanas” finalizó Yamil Melgar.