Menu

Da banderazo Ángel Torres a rehabilitación del parque de la localidad Plan de Mulumí, en Suchiapa

• Las y los habitantes externaron su alegría, pues era una demanda de hace más de 20 años

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, puso en marcha la rehabilitación integral del parque y la construcción del domo en la localidad Plan de Mulumí, en el municipio de Suchiapa, con el cual se le hará justicia social a las y los habitantes.

Ante el alcalde Alexis Nucamendi Gómez y familias de la localidad, Angel Torres sostuvo que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, intruyó arreglar este bonito parque, con juegos infantiles, luminarias solares, domo, cancha de usos múltiples, entre otros aditamentos importantes.

Al hacer un recorrido por la zona, Angel Torres explicó que este parque había sido construido en una zona pantanosa, que se inundaba, por lo que se hará las adecuaciones correspondientes para que esto ya no vuelva a suceder, porque hoy, dijo, “las obras se planean”.

“El dinero alcanza si se trabaja de manera responsable y con Rutilio Escandón está alcanzando, así que no le vamos a parar; hoy el dinero se está aplicando en las necesidades mas importates del pueblo y se trabaja construyendo por amor a Chiapas”, puntualizó.