Menu

BAJO LOS PRINCIPIOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, SEGUIMOS CAMBIANDO EL ROSTRO DE TAPACHULA: ROSY URBINA.

• Inició la obra de construcción de la red de alcantarillado en la colonia Cebadilla Primera Sección donde se ejecutan más de 2MDP.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al dar el banderazo de inicio de construcción de la red de alcantarillado en la colonia Cebadilla Primera Sección, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda refrendó el compromiso del Ayuntamiento de seguir cambiando el rostro del municipio bajo los principios de la Cuarta Transformación.

Acompañada de regidores, servidores públicos y vecinos del lugar, Urbina Castañeda destacó que los trabajos tendrán una inversión de 2 millones 341 mil 763 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y beneficiará más de mil habitantes de manera directa.

La alcaldesa reconoció que la colonia enfrenta muchas necesidades “estamos aquí porque sabemos los problemas que pasan día a día y por eso quiero decirles que su gobierno no los abandona, seguimos el ejemplo de compromiso de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar de manera honesta y aplicando los recursos del pueblo para el pueblo”.

Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que la obra consiste en la construcción de 726 metros de red de alcantarillado, pozos de visita, 235 metros de descargas sanitarias y registros sanitarios, lo que va a mejorar las condiciones de salud e higiene de los vecinos.

A nombre de los habitantes de la colonia, la señora Candelaria Cárdenas Tino, agradeció a la alcaldesa Rosy Urbina y su equipo de trabajo el inicio de la obra “sabíamos que no nos iba a defraudar, por que usted es una mujer de palabra y lo estamos confirmando”.

Junto con la alcaldesa, los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Aída del Rosario Flores Vázquez, dieron el banderazo de inicio de la obra que será entregada en 90 días aproximadamente.