Menu

Tras 40 años, locatarios de Berriozábal tendrán mercado nuevo: Ángel Torres

• El secretario y el presidente municipal realizaron un recorrido por la obra

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita de supervisión al mercado público de la cabecera municipal de Berriozábal, el cual una vez terminado se cumplirá una demanda de las y los locatarios desde hace 40 años.

“Eso es lo que está haciendo el gobernador, Rutilio Escandón, llevando justicia social a cada rincón del estado, transformando la vida de las y los chiapanecos y aquí, en este bello municipio, qué mejor que con el mercado público, una añeja demanda que tenía las y los comerciantes”, explicó.

En compañía del alcalde Jorge Arturo Acero Gómez y de locatarias y locatarios, el titular de Obras Públicas del Estado hizo un recorrido por la zona, donde señaló que la obra registra un avance superior al 60 por ciento, pues se está trabajando, -dijo- con alma, corazón y vida.

Por su parte, Acero agradeció la visita del secretario por estar pendiente de la obra; asimismo, reconoció el trabajo y apoyo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, a través de proyectos de infraestructura que traen desarrollo y bienestar a las familias chiapanecas, en este caso a Berriozábal.