Menu

INVITA DIF TAPACHULA A PARTICIPAR EN EL RETO RECICLATÓN 2022.

• En apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, invitó a la población a participar en el Reciclatón 2022 a realizarse este viernes 21 de octubre de las diez de la mañana a las tres de la tarde en el parque Bicentenario de esta ciudad.

La presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, mencionó que lo recaudado se donará a la Fundación Teletón, para contribuir a los programas de rehabilitación que el CRIT efectúa en beneficio de cientos de niños chiapanecos que enfrentan algún tipo de discapacidad.

Refirió que se podrán donar plásticos, aluminio y tetra pak, “con estas acciones, aparte de sumarnos al cuidado del medio ambiente aportamos un granito de arena para que el CRIT continúe beneficiando a muchos niños que necesitan ayuda para tener una vida favorable junto con sus familias”.

Por su parte, la directora general del organismo, Margarita Guadalupe Zepeda Herrera, exhortó a la población a sumarse a esta causa que favorecerá a cientos de familias.