Menu

CON OBRA DE PAVIMENTACIÓN MÁS CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO “LAS VEGAS”

• Se da continuidad a la 10 Sur en beneficio de un importante sector de la población.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda supervisó el avance de la obra de pavimentación hidráulica de la 10 avenida sur, entre calle 20 de Febrero y Río Nilo, del fraccionamiento Las Vegas, lo que brindará mayor conectividad y seguridad de manera directa a 1,424 habitantes pero que beneficiará también a un amplio sector de la población del sur poniente de Tapachula.

Acompañada de los vecinos y del secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, la alcaldesa constató el avance en el 50 por ciento de los trabajos que consisten en 1,041 m2 de pavimento hidráulico que corresponden a 109.00 metros lineales, además de guarniciones, banquetas, señalización, obras Inducidas, entre ellas, la red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.

La alcaldesa Rosy Urbina destacó que en esta importante obra se destinan 1 millón 898 mil 616 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), recursos que son manejados con absoluta transparencia y se destinan para bienestar, beneficio y felicidad del pueblo de Tapachula.

“Estas obras se llevan a cabo gracias al respaldo de los gobiernos de la Cuarta Transformación que estamos comprometidos a seguir llevando satisfactores a la población, tal como lo realiza en el ámbito nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Chiapas, con el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, que cumplen sus compromisos llevando justicia y progreso social a todos los ciudadanos”, enfatizó Rosy Urbina.

A nombre de los beneficiarios, Florida Hernández Martínez agradeció al gobierno municipal de Tapachula por seguir ejecutando obras públicas que como en el fraccionamiento Las Vegas, están resolviendo problemas añejos y transformando lugares que antes permanecían abandonados en sitios seguros, en donde las familias viven con tranquilidad, confianza y mejoran su calidad de vida.