Menu

Convocan a participar en la Master Class de Zumba del Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán

·      A realizarse este domingo 16 de octubre

Por: Escena Chiapas/

A fin de sensibilizar sobre el Cáncer de Mama, así como brindar apoyo y reconocimiento a las mujeres que están librando la batalla, la Presidenta del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Norma Alcocer, convocó a la población en general a asistir a la Master Class de Zumba Rosa que se realizará este domingo 16 de octubre en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, dentro del programa Playera Rosa Con Causa.

En este sentido, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, acompañada de las dependencias relacionadas, destacó que, también como parte de la acción en relación a la conmemoración del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama, de este 19 de octubre, se están recaudando fondos para la compra de pelucas, brasieres con prótesis, medicamentos, pasajes y estudios a mujeres afectadas por esta enfermedad mediante la compra de playeras rosas.

Aseguró que a la fecha se han comprado 800 playeras y se estima siga creciendo el número, lo que ayuda a que más mujeres capitalinas que así lo deseen y se acerquen al DIF Municipal puedan acceder a estos apoyos de forma gratuita.

Asimismo, apuntó que quien así lo desee puede adquirir la playera de apoyo en un módulo que se instalará el día domingo en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán.

Finalmente, el director del Indetux, Jaime Natarén, aseguró que la Master Class de Zumba será encabezada por 8 instructores y tendrá una duración de una hora y media.

Ver Video