Menu

Un éxito, Rally del Conocimiento en la Jornada 2.2

• Este jueves se continuará con actividades como conferencias, bazar de empresarias chiapanecas, exposiciones fotográficas, de artesanías, así como talleres de luminiscencia en el Planetario Tuxtla

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La importancia del agua, seguridad de la información, rally del conocimiento, ciencia divertida, medio ambiente e intermuseos, fueron sólo algunas de las interesantes actividades que se realizaron este miércoles en la Jornada del Conocimiento 2.2 que se desarrolla en el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI).

El director general del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, recorrió cada uno de los espacios donde se efectuaron las actividades en las sedes del Museo Chiapas. Allí, los estudiantes de todos los niveles académicos se dieron cita para disfrutar de esta fiesta de la ciencia y la tecnología.

Ferras Coutiño sostuvo una amena plática con jóvenes de preparatoria, quienes de forma entusiasta participaron en el Rally del Conocimiento, en el cual diez equipos se disputaron el triunfo en unas reñidas actividades físicas y educativas.

El titular del ICTI invitó a toda la población a que asista, del 10 al 14 de octubre, a las 40 sedes establecidas en diversas instituciones y municipios de la entidad, además de las instalaciones del Museo Chiapas y Planetario Tuxtla, donde este jueves se continuará con actividades como conferencias, bazar de empresarias chiapanecas, exposiciones fotográficas, de artesanías, así como talleres de luminiscencia, entre una amplia gama de propuestas que se pondrán consultar en las redes sociales y el la página web www.icti.chiapas.gob.mx