Menu

Programa de atención al contribuyente resultó exitoso: Javier Jiménez

• Lo cual nos fortalece para seguir sirviendo a las y los chiapanecos

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó de los buenos resultados alcanzados que se obtuvieron en la ejecución del programa de acercamiento de los servicios al contribuyente, donde esta dependencia fungió como enlace directo con los ayuntamientos, para que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), llegara hasta los municipios beneficiados.

Detalló que fue satisfactorio comprobar la respuesta que tuvo la sociedad a esta acción coordinada entre los tres órdenes de gobierno, la cual permitió ahorro de tiempo y costos para trasladarse a la capital chiapaneca, y al mismo tiempo, que las personas pudieran cumplir con sus obligaciones fiscales.

De esta manera, alrededor de mil 500 contribuyentes fueron atendidos de manera directa en los municipios de Ocozocoautla, Jiquipilas, Cintalapa, Arriaga y Tonalá, lo que conlleva a cerciorarse que la planeación cumplió con las expectativas.

“Es grato escuchar los buenos comentarios de parte de los enlaces municipales, quienes en contacto directo con la ciudadanía tienen la oportunidad de participar en la ejecución de estas acciones, lo cual nos fortalece para seguir sirviendo a las y los chiapanecos”, finalizó Javier Jiménez.