Menu

LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN TRABAJAMOS PARA BENEFICIAR A LOS CIUDADANOS: ROSY URBINA.

• Corroboró el avance del 80 por ciento que lleva la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Belén 1.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Luego de supervisar el avance del 80 por ciento de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Belén 1, al nor-oriente de la ciudad, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, trabajan conjuntamente para responder a los ciudadanos con acciones que cambian vidas.

Durante el recorrido donde estuvo acompañada por el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna y vecinos de la colonia, la alcaldesa verificó los trabajos que se realizan para mejorar la conectividad, ya que esta vialidad comunicará con el boulevard Gustavo Díaz Ordaz y la 19ª. calle Oriente Prolongación.

Afirmó que los trabajos se realizan con una inversión de 2 millones 834 mil 784 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), “apostando a la calidad, a la entrega en tiempo y forma y sobre todo siguiendo el ejemplo de los aliados de Chiapas y Tapachula, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.

Por su parte, Jorge Luis Flores Ozuna, titular de Obras Públicas Municipales, refirió que los trabajos serán entregadas a la brevedad, toda vez que la pavimentación con concreto mixto, guarniciones, baquetas, muros de contención, gradas en banquetas, señalización, pintura en guarniciones y pasos peatonales, además de las obras inducidas de renivelación de tapas, red de alcantarillado, descargas sanitarias y tomas domiciliarias están casi terminadas.

El representante de los colonos Rigoberto Grijalva Callejas, reconoció la palabra cumplida de la alcaldesa a quien calificó como la amiga de Tapachula, “nos sentimos muy contentos y honrados de tenerla en nuestra colonia y agradecemos que hoy comienza a transformarse gracias a su gobierno municipal”.