Menu

ROSY URBINA ENCIENDE LUMINARIA NÚMERO 10 MIL DEL PROGRAMA “BRILLA LA PERLA”.

• Integrantes del cuerpo edilicio, servidores públicos y vecinos de diferentes colonias se dieron cita para atestiguar el inicio del programa en este sector de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda encendió la luminaria número 10 mil, del programa “Brilla la Perla”, ubicada en el boulevard Antiguo Aeropuerto, con lo que a la fecha ya se atendieron a 184 colonias de la zona urbana.

Acompañada de los integrantes del Cabildo, el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, el secretario general, Roberto Fuentes Thomas, del delegado de Gobierno en la región Jorge Antonio Matalí Loranca, vecinos y servidores públicos Urbina Castañeda recordó que el alumbrado público fue un compromiso adquirido en campaña, el cual se está cumpliendo a cabalidad con honestidad, transparencia y una suma de esfuerzos para brindar bienestar y felicidad a los tapachultecos.

“Nos faltan 5000 para llegar a la meta de la zona urbana y posteriormente vamos a cumplirle a la zona rural alta y baja, 6 mil lámparas más para completar un total de 21.000. Estamos muy contentos. Esta administración que hoy está aquí, con el pueblo, con su pueblo, como debe ser”, refirió la alcaldesa.

Rosy Urbina recordó que con el programa “Brilla la Perla” se abona a la seguridad, a una imagen bonita y agradable, pero sobre todo a ayudar a la gente a sentirse tranquila y a transitar con la certeza de que su integridad no corre peligro, “con el programa Brilla la Perla, Tapachula, La perla del Soconusco, está recuperando su brillo”.

Ante vecinos de colonias como Solidaridad 2000, 3 de Marzo, Jubileo 2000, entre otras del sector sur de la ciudad, la alcaldesa refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula de seguir trabajando, siempre siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, “a quienes reconocemos su gran compromiso, su responsabilidad y sobre todo su gran amor por todos los mexicanos y chiapanecos”.

Finalmente, Rosa Irene Urbina Castañeda refirió que se le está cumpliendo a Tapachula, con cariño, voluntad y compromiso, “así va a ser hasta el último día de esta administración, siempre trabajando por el pueblo. Queremos que disfruten esto. Queremos que se sientan contentos de vivir en esta ciudad. Queremos abonar a que la gente en Tapachula cada día tenga mejor calidad de vida”.

Los regidores Gladiola Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Adriana Cristina López Vázquez y Aida del Rosario López Vázquez; el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, titulares de diferentes dependencias municipales y habitantes, fueron testigos del encendido de las luminarias.