Menu

ROSY URBINA SUPERVISA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LOS SAUCES.

• Con un 90 por ciento de avance en los trabajos, se responde al compromiso de entregar la obra de pavimentación en tiempo, forma y con calidad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, supervisó el avance de la obra de construcción de pavimentación mixta de calles en la colonia Los Sauces, al sur de la ciudad.

Acompañada del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna y vecinos de la colonia, Urbina Castañeda constató el avance del 90 por ciento en los trabajos que se ejecutan en cuatro cuadras con un monto de Un millón 999 mil 753 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).

En el recorrido efectuado por la colonia Los Sauces, la alcaldesa constató que la obra avanza en tiempo y forma “y con ello damos respuesta al compromiso de entregar en los tiempos establecidos y con materiales de calidad como lo merecen ustedes y todos los tapachultecos”.

Recordó que con la Cuarta Transformación se avanza sustancialmente en rubros como la obra pública que abona a la seguridad, tranquilidad, el bienestar y la felicidad de los ciudadanos, por ello, exhortó a tener confianza en los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Jorge Luis Flores Ozuna detalló que la obra incluye pavimentación mixta, banquetas, señalización, pintura en guarniciones, pasos peatonales, obras inducidas, renivelación de tapas, descargas sanitarias y tomas domiciliarias, todo ello para beneficiar directamente a mil 500 habitantes.