Menu

IMPARTEN TALLER DE SERIGRAFÍA EN CEDECO PARQUE DEL CAFÉ.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Bienestar Municipal continúa impartiendo el Taller de Serigrafía Básica, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Parque del Café, ubicado al norte de la ciudad.

La secretaria de Bienestar Municipal, Julissa Janet Castillejos Rodríguez, mencionó que a través de la Dirección de Participación Ciudadana, el taller se imparte los días martes y jueves de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

Al agradecer el apoyo de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, Castillejos Rodríguez, mencionó que las actividades tienen el objetivo de acercar a la población las herramientas básicas para generar conocimientos que les permitan desarrollar sus habilidades y a la brevedad poner su propio negocio o conseguir un empleo.

“Seguimos las instrucciones de nuestra presidenta municipal de buscar las estrategias para el desarrollo de la población, con estas acciones establecemos puentes para disminuir las desigualdades laborales”, señaló.

Para mayores informes pueden acudir a la 7ª Av. Sur Par Vial esquina con 30 Privada Oriente en la colonia El Pacífico de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.