Menu

Captura FGE a dos integrantes de la banda de abigeos “Los Colmenares” que operaba en Pijijiapan

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato ejecutó orden de aprehensión en contra de Carlos y/o Vidal “N” y Aureliano “N”, alias “El Güero”, por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.

En las últimas horas elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron el mandamiento aprehensorio otorgado por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá contra los referidos imputados por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado.

El pasado 18 de agosto del presente año, los hoy detenidos irrumpieron en las instalaciones de un rancho ubicado en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, estación Margaritas del municipio de Pijijiapan, de donde sustrajeron 24 semovientes, amagando con arma de fuego a los trabajadores del lugar.

Los imputados fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.