Menu

LLEGA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN A LA COLONIA TRES CRUCES

• La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, inaugura una nueva obra de pavimentación mixta de calles, red de drenaje pluvial y de agua potable.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró una nueva obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Tres Cruces, al norte de Tapachula, en la que también se instaló una red de drenaje pluvial y se rehabilitó la del agua potable, con una inversión de tres millones 970 mil 459 pesos.

Con esa obra se mejora la imagen urbana, la conectividad entre varias colonias y la seguridad, sobre todo que también ya está siendo beneficiada con el programa “Brilla la Perla” para renovar el alumbrado público.

Acompañada del síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Aida del Rosario Flores Vázquez, la alcaldesa Urbina Castañeda afirmó que se trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Insistió en que se camina de la mano de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con quienes “impulsamos la transformación, el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las familias tapachultecas”.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra inaugurada ayuda a la conectividad entre las colonias Tres Cruces, Revolucionaria Campesina y Brisas del Texcuyuapan, en donde “hemos invertido diez millones de pesos en infraestructura social”.

Con la pavimentación mixta en la colonia Tres Cruces se benefician en forma directa a tres mil personas, aunque en general a todo el sector norte-poniente de la ciudad, al otorgarlo de mejores servicios básicos.

La representante de los colonos, Isela del Carmen Nieto López, agradeció a la presidenta municipal Rosy Urbina por la ejecución de la obra, estableciendo que “es una mujer de palabra. Con esta obra estamos viviendo en realidad la Cuarta Transformación”.