Menu

Abandera Tania Robles a delegación Chiapas para Encuentro Deportivo Nacional Indígena 2022

• La rectora del Deporte destacó su fuerza, capacidad y talento para poner en lo más alto del podio el nombre de Chiapas.

• Esta delegación está compuesta por 78 atletas y 9 entrenadores; participarán del 26 septiembre al 01 de octubre en el estado de Morelos.

Por: Escena Chiapas/

En la ceremonia realizada en la Plaza de Banderas del Instituto del Deporte donde fueron abanderados los integrantes de la Delegación Chiapas que verá actividad en el Encuentro Deportivo Nacional Indígena 2022, la directora del Indeporte Tania Robles Velázquez reconoció a las y los deportistas que representarán al estado en esta justa deportiva en las diferentes disciplinas, e hizo énfasis en la esperanza que los chiapanecos tienen en su participación en este magno evento.

Acompañada del director de Cultura Física Mauro Chávez Lastra, la titular de Indeporte destacó el gran trabajo realizado por los entrenadores mediante esas horas dedicadas al entrenamiento y perfeccionar sus técnicas que en esta justa deportiva se verán reflejadas ya que cuando se hacen las cosas con amor y dedicación los éxitos vienen por sí solos.

“Llevan una maleta cargada de sueños y responsabilidades tienen el corazón del pueblo de Chiapas, pero sé que cumplirán porque son personas que se han trazado una meta y están llenos de fuerza y vitalidad. Sabemos que se ha conformado un gran equipo que defenderá los colores de Chiapas”, señaló.

Después de reconocer el esfuerzo y constancia de los integrantes del seleccionado chiapaneco, cuyos entrenamientos han sido exhaustivos con la única finalidad de hacer un magnifico papel dentro de esta competencia nacional, Robles Velázquez informó que la entidad estará representada por 78 atletas y 9 entrenadores.

Las disciplinas que verán actividad en esta justa nacional son: Atletismo, Basquetbol, Futbol 7, Pelota Purépecha, Voleibol, donde la delegación chiapaneca buscará refrendar los resultados obtenidos en el estado de Oaxaca en el 2021.