Menu

Detienen a “La Chepa” por delito de robo con violencia: FGE

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó orden de aprehensión en contra de Pedro “N” alias “ La Chepa” como presunto responsable del delito Robo con Violencia, hechos ocurridos en el municipio de Villa de Acala, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su responsabilidad en el delito de Robo con violencia, en agravio de Concepción “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Villa de Acala, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras persona fueron sorprendidos sustrayendo diversos objetos de valor de una propiedad privada, el pasado 7 de marzo del año 2020.

En las últimas horas se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue presentado ante el Juez de Control, autoridad que definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.