Menu

Desde Suchiapa llama Llaven Abarca a construir un mejor Chiapas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con líderes sociales y representantes de sectores productivos en el municipio de Suchiapa, en la cual refrendó su compromiso de impulsar una agenda legislativa que contribuya a garantizar el bienestar y desarrollo de los que menos tienen.
Acompañado de los diputados federales Roberto Antonio Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, Llaven Abarca afirmó que trabajando en unidad se obtendrán mejores resultados en beneficio de todos los sectores de la sociedad.
“Juntos construiremos el Chiapas que todos queremos, con más salud, más empleo, más inversión y más progreso, pero lo lograremos sumando esfuerzos cada uno desde el ámbito de su competencia, desde la Cámara de Diputados defenderé los intereses de las y los chiapanecos”, declaró.
Finalmente, las y los líderes sociales y representantes de sectores productivos reconocieron al legislador suchiapaneco como un aliado para gestionar proyectos que generen bienestar y justicia social al pueblo de Chiapas.