Menu

Cumple FGE orden de aprehensión en contra de una persona por Fraude Específico en Las Margaritas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentó el mandato judicial en contra de una persona del sexo femenino como probable responsable del delito de Fraude Específico cometido en el municipio de Las Margaritas, Chiapas.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Teresa “N”, por el delito de Fraude Específico en agravio de Pascual “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Las Margaritas, Chiapas.

De acuerdo a los datos recabados en la carpeta de investigación, el día 29 de junio de 2022, la víctima adquirió, mediante contrato de compra-venta, el bien inmueble ubicado en el barrio San Sebastián, de Las Margaritas, Chiapas, con Teresa “N” y una persona más. La propiedad ya había sido vendida antes con otra persona, incurriendo así en doble venta y el fraude en agravio de Pascual “N”.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.