Menu

Detiene FGE a “Miguelillo” por Abigeato Agravado en Juárez

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Abigeato Agravado cometido en el municipio de Juárez, Chiapas.

Hace unos momentos, elementos de la Policía Especializada aprehendieron a Miguel “N” alias “Miguelillo”, como probable responsable del delito de Abigeato Agravado cometido en agravio de Gloria “N”, en el municipio de Juárez, Chiapas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 14 de noviembre de 2021, Miguel “N” alias “Miguelillo”, en compañía de otras personas irrumpió al rancho “La Esperanza”, municipio de Juárez. Utilizando armas de fuego se apoderaron de cuatro semovientes.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.