Menu

“SEGURIDAD Y BIENESTAR, SON PRIORIDADES DE LOS GOBIERNOS DE LA 4T”: ROSY URBINA.

• Alcaldesa supervisa avance de obra en colonia Santa Bárbara, donde se invierten más de 2MDP.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al destacar que la seguridad, el bienestar y la felicidad de los ciudadanos, son las prioridades para los gobiernos de la Cuarta Transformación, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda supervisó el avance de la obra de pavimentación mixta de calles que se realiza en la colonia Santa Bárbara.

La obra donde se destinan 2 millones 322 mil 610 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), es la respuesta a un compromiso hecho con los habitantes de ese lugar, quienes por 40 años esperaron que la justicia social llegara a su colonia.

En presencia de los vecinos Rosy Urbina recordó que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el municipal, están trabajando en una serie de acciones donde le apuestan al cambio verdadero, al bienestar, el desarrollo y la felicidad de los ciudadanos “por eso confíen en sus gobiernos porque estamos cumpliendo la palabra empeñada”.

Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que la pavimentación mixta se realizará en tres cuadras y con ello se logra la conectividad con el camino a La Joya, donde también el gobierno municipal ha efectuado obras de beneficio social.

“Se mejoran las condiciones de vida con la construcción de guarniciones, banquetas, muro de contención, gradas en banquetas, señalización, pintura en guarniciones y pasos peatonales, además de las obras inducidas como la renivelación de tapas, descargas sanitarias y tomas domiciliarias, con lo que se mejora la seguridad, imagen urbana y condiciones de vida”, señaló Flores Ozuna.

Los vecinos de la colonia agradecieron a la presidenta municipal, la obra emprendida que va a mejorar la movilidad, seguridad y servicios públicos, además del alumbrado público a través del programa “Brilla la Perla”.