Menu

Destaca Chiapas por otras 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina en Palacio de Gobierno, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, gracias a los operativos y patrullajes preventivos para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos.
En este marco institucional, Escandón Cadenas resaltó los resultados contundentes de las estrategias en materia de seguridad que se impulsa por acuerdo de la Mesa de Seguridad, destacando que en las últimas 24 horas correspondientes al 17 de septiembre Chiapas registró saldo blanco en las comisiones de delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro.
“Gracias al responsable comportamiento de la ciudadana y a la suma de esfuerzos y a la coordinación de las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, en la jornada del 17 de septiembre no registramos delitos de alto impacto. En materia de seguridad vamos bien y vamos a fortalecernos aún más”, añadió.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con la Federación y los Municipios para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, invitando a la ciudadanía a usar con responsabilidad los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089 ante alguna eventualidad.