Menu

CONVOCAN A SUMARSE AL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL.

• La cita es el martes 20 de septiembre a partir de las 08:00 horas en el CEDECO Estación Ferroviaria.

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPCM) convocó a los interesados a sumarse al servicio de protección federal, con el compromiso de servir a la sociedad para brindar seguridad y tranquilidad.

El secretario de la SSPyPCM, Luis Fernando Rivas Vázquez, mencionó que gracias al respaldo de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, del 20 al 23 de septiembre de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde se realizará el reclutamiento para guardias del servicio de protección federal, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Estación Ferroviaria.

Rivas Vázquez, invitó a los interesados en sumarse a las acciones preventivas del delito a que consulten la convocatoria emitida en las páginas spf.reclutamiento@sspc.gob.mx y spf.segreclutamiento@sspc.gob.mx para realizar un preregistro.

El encargado de la seguridad en Tapachula, exhortó a participar y sumarse a las estrategias de seguridad que desde el gobierno federal y estatal se desarrollan enfocadas a garantizar la tranquilidad y cuidado del patrimonio de los ciudadanos.