Menu

Por un desarrollo integral y fortalecimiento cultural de nuestras comunidades: Cuauhtémoc Hernández Gómez

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez Chiapas

El diputado Cuauhtémoc Manuel Hernández Gómez participó en el evento tradicional de renovación de autoridades de la comunidad Cruzton, municipio de San Juan Chamula, Chiapas todo ello en el marco de la conmemoración del 212 aniversario de la independencia de México.

En su participación, el diputado de MORENA informó -tanto a las autoridades y pobladores-, los avances de los proyectos “Plantas de tratamiento de aguas residuales” que guarda la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Estado para esta comunidad. Ante la comunidad, el legislador no dudó en resaltar, la buena disposición del Director General Jorge Luis Gómez Jiménez para impulsar el proyecto en mención en el próximo ejercicio fiscal 2023.

Así también a la Secretaría de Obras Públicas del Estado a cargo del Lic Ángel Torres, a quien destacó por la ejecución del proyecto “Ampliación de energía eléctrica” para las comunidades de #elpozo y #cruztón entre otros.

El Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador de Chiapas, obliga a que trabajemos para dar resultados que favorezcan una mejor convivencia y cohesión social.

Desde la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado,-dijo Hernández Gómez como representante del Distrito XXII- contribuimos para garantizar el Bienestar y progreso de nuestras comunidades.