Menu

Logra FGE vinculación a proceso en contra de dos personas por Robo con Violencia Agravado en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de Robo con Violencia Agravado cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hace unos momentos, el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal contra Janeiro “N” y Belzasar “N”, como probables responsables del delito de Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de Víctor Abner “N”. El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 4 de septiembre de 2022, la víctima llegó a su domicilio ubicado en la colonia Colonial de Tuxtla Gutiérrez, a bordo de su motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul con negro, cuando de un taxi local descendió Janeiro “N” con una arma de fuego. Belzasar “N” se llevó la motocicleta y Janeiro “N” lo siguió en el taxi.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.